Un desenlace fatal marcó la búsqueda del joven de 23 años que cayó al mar durante un tour turístico en Cancún, luego de que su cuerpo fuera encontrado esta mañana en la zona de Puerto Juárez.
Asimismo, el incidente ocurrió la noche del martes, cuando la embarcación en la que viajaba reportó una emergencia mar adentro.
¿Te enteraste?
Operativo intensivo en Puerto Juárez
Desde los primeros minutos del reporte, autoridades de Marina, Protección Civil, Bomberos, Capitanía de Puerto y Policía Turística desplegaron un operativo marítimo.
Esto, tras recibir información de que la embarcación había quedado a la deriva cerca de playa Las Perlas.
Pasajeros que lograron llegar al muelle de playa Tortugas informaron que una fuerte ola golpeó la estructura, provocando la caída del joven al agua.
El encargado de la empresa Caribbean Golden detalló que, tras poner a salvo a los turistas, la tripulación regresó a la zona para intentar localizarlo, mientras familiares identificaron al joven como Ángel “N”. La búsqueda se extendió durante toda la noche.
¿Te enteraste?
Hallazgo y primeras conclusiones del desenlace fatal
Cerca de las 7:30 de la mañana, una llamada al 911 alertó sobre un cuerpo que había sido arrastrado a la orilla, detrás de un establecimiento comercial ubicado entre el restaurante Mandinga y la terminal marítima.
Equipos de emergencia confirmaron que se trataba de Ángel.
El cuerpo no presentaba signos de violencia y las primeras líneas apuntan a una muerte por ahogamiento.
Finalmente se informó que la Fiscalía y el Servicio Médico Forense continúan con las diligencias correspondientes.



