La Selección Mexicana confirmó que la escuadra de Portugal, donde milita Cristiano Ronaldo visitará México en marzo de 2026 como parte de la Fecha FIFA previa al Mundial, en un encuentro que marcará el regreso del Estadio Azteca —hoy Estadio Banorte— tras su remodelación.
TE PUEDE INTERESAR: Ponen fin a la carrera delictiva de “El Quiko”, ligado a 9 robos con violencia a tiendas Oxxo en Cancún
¡De élite!🌎
— Selección Nacional (@miseleccionmx) December 2, 2025
Nos mediremos a un Campeón de Europa 🇲🇽🆚🇵🇹 en juego de preparación de cara al Mundial 2026 🏆.
Incondicionales, tenemos una cita en el @EstadioBanorte. 🏟#SomosMéxico💚🤍❤️
*Publicidad para México pic.twitter.com/jJbUwAcg0i
Cristiano Ronaldo encabezará el duelo México vs Portugal
De acuerdo con un comunicado de la Dirección Deportiva de la Selección Nacional, el partido está programado para el sábado 28 de marzo de 2026 a las 19:00 horas.
Portugal, actualmente ubicado en el sexto lugar del ranking mundial, llegará con su máxima figura, Cristiano Ronaldo, para enfrentar al Tri en un duelo que servirá como preparación clave rumbo a la Copa del Mundo.
Además de este encuentro, la Selección Mexicana disputará otro compromiso internacional correspondiente a la misma Fecha FIFA.
Rival de alto nivel 🔝
— Selección Nacional (@miseleccionmx) December 2, 2025
¡Incondicionales! Nos mediremos ante Bélgica en Chicago como parte de la preparación para la Copa del Mundo🔥.https://t.co/t7rYvudrFC 📰✍️#SomosMéxico💚🤍❤️ pic.twitter.com/BVvuCHZ3S9
TE PUEDE INTERESAR: Mara Lezama presume más de 90% de avance del Puente Vehicular Nichupté en Cancún
México también enfrentará a Bélgica en Estados Unidos
El combinado nacional se medirá a Bélgica, selección ubicada en la octava posición del ranking mundial y dirigida por Rudi García.
El encuentro se realizará en el Soldier Field de Chicago, casa de los Bears, también a las 19:00 horas.
La visita de Portugal y Cristiano Ronaldo no solo representa un atractivo deportivo, sino que también será el escenario para la reapertura del histórico Coloso de Santa Úrsula, actualmente en remodelación para la Copa Mundial de la FIFA 2026.

