Noche de magia en Cancún.
Muchas familias disfrutaron de una noche de magia. Credit: Especial

La inauguración de las Villas Navideñas en el Malecón Tajamar se convirtió en una de las noches más memorables de la temporada decembrina en Cancún.

Villas Navideñas: tradición y convivencia

Asimismo y en un ambiente lleno de luces, música y sonrisas, cientos de familias, principalmente niñas y niños, se dieron cita para vivir una velada marcada por la convivencia.

Además de tradición y el espíritu navideño, encabezada por la gobernadora Mara Lezama Espinosa y la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta de la Peña.

También el evento, realizado en coordinación entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Benito Juárez, ofreció un espacio pensado para el sano esparcimiento de habitantes y visitantes.

Así, se fortaleció el sentido de comunidad en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad.

Las Villas Navideñas permitieron a las familias recorrer 12 espacios temáticos con actividades gratuitas, entre ellas el tradicional trenecito, la pista de hielo sintético, juegos mecánicos y una vistosa rueda de la fortuna.

Un recuerdo que marcó la Navidad en Cancún

Además, el área gastronómica y los stands de emprendedores locales ofrecieron antojitos típicos que complementaron la experiencia festiva.

Un árbol navideño monumental, un back fotográfico y un programa artístico y cultural dieron vida a cada rincón del Malecón Tajamar, convirtiéndolo en un punto de encuentro intergeneracional durante la temporada.

Durante el recorrido inaugural, las autoridades convivieron con las familias y participaron en las dinámicas del lugar, incluso disfrutando de la nieve artificial que sorprendió a los asistentes.

Finalmente, la Villa Cancún Dulce Navidad abrió diariamente por las tardes, dejando una estampa que hoy se recuerda como un símbolo de unión, alegría y celebración en Cancún.