Por delitos relacionados con narcomenudeo, autoridades de seguridad detuvieron a tres personas en operativos realizados en Cancún y Playa del Carmen.
TE PUEDE INTERESAR: Cae tras peliculesca persecución en Cancún “Garabato”; tenía orden de arresto por desaparición de personas

Detenidos por narcomenudeo en Cancún
En el primer caso, Juan Julián “N” y Toni “N” fueron asegurados en el municipio de Benito Juárez; mientras que Yesy Nohemí “N” fue detenida en un punto distinto de la entidad. Las acciones se realizaron durante recorridos de vigilancia coordinados entre corporaciones estatales y federales.
De acuerdo con los reportes oficiales, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de narcomenudeo, junto con diversas dosis de presuntas sustancias ilícitas y objetos vinculados a la actividad delictiva.
Elementos del Grupo de Investigación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en coordinación con la Secretaría de Marina, detectaron a dos hombres intercambiando bolsitas con vegetal verde, presuntamente marihuana, en la supermanzana 251 del fraccionamiento Paseos del Mar.
Objetos asegurados a Juan Julián “N” y Toni “N”:
- 62 bolsitas con vegetal verde similar a marihuana
- 19 bolsitas con material sólido cristalino similar al cristal
- 11 bolsitas con fragmentos sólidos similares a la piedra
- Dos teléfonos celulares
- Dos mariconeras
- 220 pesos en efectivo

TE PUEDE INTERESAR: Anuncia SEP Nuevo Bachillerato Tecnológico en Playa del Carmen; con 90% de avance el de Cancún
Aseguramiento por narcomenudeo en Playa del Carmen
En un segundo operativo, en el fraccionamiento Villas del Sol, en Playa del Carmen, fue detenida Yesy Nohemí “N”, quien presuntamente manipulaba diversas bolsitas con sustancias ilícitas.
Objetos asegurados a Yesy Nohemí “N”:
- 74 bolsitas con vegetal verde similar a marihuana
- 45 bolsitas con material sólido cristalino en diferentes presentaciones
- Un bolso de mano
- Dos teléfonos celulares
- 200 pesos en efectivo
Las autoridades reiteraron que los casos continúan bajo investigación ministerial.

