El municipio de Tulum celebró el Día de Reyes con un evento multitudinario que llenó de alegría a niñas, niños y familias enteras.
En un ambiente festivo y seguro, el gobierno municipal organizó una función especial de lucha libre y la entrega de juguetes, reafirmando su compromiso con el bienestar y la sana convivencia de la infancia tulumnense.

TE PUEDE INTERESAR: Capturan a Juan, Toni y la Yesy por narcomenudeo; los primeros en Cancún y la mujer, en Playa del Carmen
Tulum impulsa la convivencia familiar a través del deporte
Desde temprano, decenas de familias se dieron cita en el domo doble de la Unidad Deportiva, donde los pequeños fueron recibidos con obsequios que iluminaron sus rostros. El festejo se convirtió en un espacio de recreación, emoción y unión comunitaria.
Durante el acto protocolario, el presidente municipal Diego Castañón Trejo subrayó que la niñez y la juventud son una prioridad para el gobierno de Tulum, al destacar la importancia de generar entornos que favorezcan su desarrollo físico y emocional mediante actividades recreativas.
TE PUEDE INTERESAR: Anuncia SEP Nuevo Bachillerato Tecnológico en Playa del Carmen; con 90% de avance el de Cancún
Luchas y protagonistas del festejo
La función de lucha libre fue uno de los momentos más esperados, con combates que mantuvieron al público animado y participativo.
- Dr. Wagner, Hijo de Silver King y Simón Blanco vs. Hijo de Fishman, Karis de la Momia y Caballero Galáctico
- Guerrero del Futuro, Chikitín y Blue Storm vs. Corsario Jr., Rey Espartano y Aztlán 13
- Hija de Gatúbela, Black Andromeda y Mujer Salvaje Jr. vs. Ludark, Reina Medusa y Princesa Maya
Finalmente, con este tipo de celebraciones, Tulum fortalece el tejido social y promueve valores de unidad y alegría familiar.








