La alianza turística entre Quintana Roo y Ávoris se fortalece rumbo a 2026. En el marco de FITUR, autoridades estatales y directivos del grupo turístico analizaron conectividad aérea, promoción internacional y el impacto del Mundial de Futbol 2026, con Cancún como principal puerta de entrada al país y eje del Caribe Mexicano.
TE PUEDE INTERESAR: Playa del Carmen cambia para ser un destino sostenible y que promueve un turismo consciente: Estefanía Hernández
Ávoris, socio estratégico para el Caribe Mexicano
Durante una reunión de trabajo en el Pabellón del Caribe Mexicano, se evaluaron los retos y oportunidades del próximo año, especialmente la venta de paquetes mundialistas y la proyección del destino en Europa.
La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, subrayó el papel de Ávoris como aliado clave por su capacidad de distribución y su vínculo con mercados estratégicos.
“En esta mesa de trabajo hablamos de lo que estamos haciendo en este 2026. Es fundamental la venta de paquetes mundialistas, así como la promoción que se hace en lugares emblemáticos de Europa. Estoy convencida de que Ávoris será quien más paquetes del Mundial venda este año”.
¿Te enteraste?
Conectividad y promoción rumbo al Mundial 2026
La estrategia contempla aprovechar la conectividad con las 16 sedes mundialistas y el flujo anual de más de 200 mil turistas que Ávoris envía a Quintana Roo.
Además, el grupo representa oficialmente a la selección española y lidera la comercialización de paquetes en Europa, lo que refuerza la visibilidad del destino.
“Venimos a refrendar nuestro compromiso y a seguir trabajando en equipo. Son socios comerciales extraordinarios y grandes aliados de Quintana Roo”, concluyó.


