El portugués contribuyó con un doblete a la goleada de la Juve sobre el Udinense por 4-1 y con ello tuvo para llegar a 758 dianas en su cuenta personal, superando por un tanto al brasileño Edson Arantes Do Nascimento Pelé. Esta marca la obtuvo el jugar luso luego de mil 35 partidos oficiales.
Durante el duelo de la Juve, los ojos estuvieron puestos en el goleador quien abrió el marcador al minuto 31′ para emparejar a Pelé, y luego al 70′, rebasó a O’Rei, para hacer historia.
TAMBIÉN PUEDES LEER Cristiano Ronaldo es nombrado como el mejor jugador del siglo
La siguiente meta de Cristiano es ir por el primer lugar, que está en mano del austro-checo, Josef Bican, quien tiene 759 goles, y de acuerdo a los datos estadísticos de diferentes sitios, el portugués está a uno de empatarlo y a dos de superarlo para ser el delantero más productivo en la historia del futbol mundial.
El goleador luso actualmente es el mejor romperredes de la Serie A, pues ya tiene 14 dianas y su más cercano perseguidor es Lukaku del Inter con 12.
La Vecchia Signora se ubicó en la quinta posición del torneo italiano al llegar a 27 unidades, a 10 puntos del líder que es Milán, y con un partido pendiente por disputar frente al Nápoles.
Con información de Agencias