Elon Musk vuelve millonaria a la empresa equivocada. El impulsor de Tesla y actual hombre más rico del mundo quiso utilizar su cuenta de Twitter para apoyar el uso de la aplicación de mensajería Signal, como alternativa a WhatsApp, que recientemente actualizó sus términos y condiciones, generando el disgusto de millones de usuarios.
Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ
La semana pasada, Musk tuiteó: Usen Signal, pero desconocía que pocas personas sabían qué era esto en realidad.
El economista y usuario de la red social Diego (@en_teror) explicó que el problema fue la falta de información.
“¿Cuántos de vosotros conocéis Signal como alternativa de mensajería? Probablemente muy pocos. Por eso, cuando los seguidores del magnate y los empresarios que siguen todos sus movimientos leyeron sus palabras, se pusieron a investigar”, narró en un hilo.
Sin embargo, todos encontraron una empresa diferente: Signal Advance, que no era a la que se refería Musk.
PODRÍA INTERESARTE: Peso sube previo a anuncio del plan de estímulos fiscales de Biden
“El problema es que Signal no cotiza en Bolsa y lo que los inversores compraron fueron acciones de Signal Advence, una compañía de biotecnología que no tiene ninguna relación con la ÔÇÿappÔÇÖ de mensajería”, señaló el usuario @ClaudioZucho.
Lo que ocurrió fue algo surrealista: , las acciones de Signal subieron un 6.300% pasando en minutos de los 0,60 dólares a superar los 38,70.
Elon Musk vuelve millonaria a la empresa equivocada; lo mismo pasó con Zoom
No es la primera vez que pasa algo así. Ocurrió antes con Zoom Video Communications Inc., la famosa plataforma de videollamadas que se hizo popular durante la cuarentena.
Su existencia está beneficiando en el precio de sus acciones a otra empresa que nada tiene que ver, Zoom Technologies Inc, una compañía con sede en China que se dedica a fabricar componentes para móviles, y que se ha visto obligada a cambiar su código en Bolsa por ZTNO (en lugar de su antiguo ZOOM), para evitar equivocaciones.
Con información de La Vanguardia.