You Tube pretende ser más transparente para este 2021 busca aclarar el funcionamiento de sus políticas, para evitar el abuso y los malos actores y lograr que los anunciantes estén en la plataforma, indicó Susan Wojcicki, CEO de la plataforma.
Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ
Además, anunció fuentes adicionales de ingresos para los creadores, gracias a que su modelo de suscripciones a Music y Premium rebasó las 30 millones de membresías en el tercer trimestre del 2020.
PODRÍA INTERESARTE: Con eficacia del 66% vacuna de una sola toma de Johnson & Johnson
La directiva señaló que buscará evitar los sesgos y que los creadores talentosos puedan tener un mejor rendimiento de sus videos sin importar su género, orientación sexual, raza y etnia.
You Tube pretende ser más transparente y equilibrar apertura y responsabilidad
Susan Wojcicki detalló que la empresa trabaja para alcanzar el equilibrio adecuado entre apertura y responsabilidad, mientras cumplen con los acuerdos gubernamentales en todos los países que alcanza.
“Nuestro enfoque de la responsabilidad es remover el contenido que, según los expertos, podría provocar daños en el mundo real, resaltar contenido autorizado y confiable, reducir las visualizaciones de contenido límite y recompensar a los creadores que cumplen con nuestros más altos parámetros de monetización” explicó.
Por ello, buscan evitar el odio racial y fomentar la comunicación responsable y oportuna, como respecto a las nuevas políticas de vacunación contra el Covid-19.
Con información de El Universal.