Cancún.- El medio volante argentino Ezequiel Gonzalo Esperón afirmó que el Atlante saldrá esta noche a la cancha del estadio Andrés Quintana Roo para enfrentar a Mineros de Zacatecas con la firme convicción de alargar la racha ganadora.
En entrevista, sostuvo que el equipo azulgrana debe de aprovechar ese estado anímico, así como el hecho de jugar en su cancha ante su afición e incluso, sacar ventaja del clima de Cancún.
“Saldremos a proponer el partido como es nuestro estilo, siendo muy intensos y sin desesperarnos, porque seguramente Mineros vendrá a esperar y a buscar algún error nuestro para ofendernos, por lo que debemos de estar muy atentos y concentrados para saber manejar el partido”, comentó.
El nacido en Argentina apuntó que será un duelo de poder a poder, ya que el equipo visitante es muy ordenado, sobre todo en la parte defensiva y si bien sólo ha ganado un juego en seis disputados, tampoco ha perdido y permanece invicto.
“Otro punto importante a favor del Atlante es que estamos contentos por las dos victorias recientes y conseguidas de manera consecutivas, ya que han sido muy buenas para el ánimo del grupo, sobre todo, por la contundencia con la que se lograron”, afirmó Esperón
De igual forma, señaló que el equipo aún tiene potencial para jugar mejor.
Aseveró que los m dos triunfos ante la Universidad de Guadalajara y Dorados de Sinaloa, sirven para sumar puntos y estar en la pelea por la calificación en el actual Torneo Clausura 2019.
“Estamos bien, pero aún nos falta llegar a ser el Atlante que queremos, manteniendo ese potencial ofensivo que nos permite ser el equipo más goleador tanto en el Torneo Apertura 2018 como en el actual y nos falta mayor concentración para no recibir goles. Estamos trabajando muy fuerte en ese aspecto para lograr el equilibrio que quiere Gabriel Pereyra”, admitió Esperón.
Reconoció que hay detalles que se deben pulir en cada partido, pues han trabajado muy fuerte en la semana para no cometer errores.
Esperón consideró que el hecho de que el director técnico de Mineros, Andrés José Carevic, jugó hace algunos años y dirigió en las fuerzas básicas del Atlante no será determinante cuando se enfrenten en la cancha.
Finalmente, el medio volante argentino señaló que aún tienen la espina clavada del resultado del Torneo Apertura 2018, donde Mineros se impuso por 3 goles a 1 en la cancha del Francisco Villa en Zacatecas y será este viernes el día de cobrar revancha.
El encuentro iniciará a las 20 horas en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo y el árbitro que llevará el duelo será Louis Adrián Vielmas Valdez.
Con información de INFOQROO