A días de su primera pelea de 2021, Canelo álvarez recordó sus comienzos en el boxeo y su motivación.
“Siempre decía a mi mamá: ‘cuando yo gane mucho dinero, te voy a comprar esto, a comprar tu casa’, porque siempre el sueño de mi mamá era tener su casa propia, tener su carro. “Yo te voy a cumplir los sueños”. Era una motivación para mí y a ver la vida diferente a un niño”, señaló en una entrevista.
“Quizás no tuve la infancia que cualquier niño pudo tener, pero me siento muy contento porque siento que yo no soy normal y no vine a este mundo a ser normal. Vine a hacer esto que estoy haciendo y siempre Dios sabe por qué hace las cosas”, añadió.
El pugilista mexicano recuerda que tuvo que dar el salto al profesionalismo porque nadie quería pelear con él.
TE PODRÍA INTERESAR: Contagio de Covid-19 podría darse con una simple plática con o sin cubrebocas, revela estudio
Canelo álvarez: No vine a este mundo a ser normal
“Me acuerdo muy bien de esa pelea. Yo estaba muy emocionado porque en amateur yo casi no peleaba, nadie quería pelear conmigo y me dijo Chepo: ‘prepárate que en un mes vas a debutar a profesional’. Yo estaba bien emocionado, bien motivado. Gané 800 pesos en esa pelea y la mitad me lo pagaron con boletos, y como tengo mucha familia, nada más gané la mitad”, contó.
El próximo 27 de febrero, el tapatío enfrentará al turco Avni Yildirim en Miami, Florida, poniendo en juego sus cinturones de peso supermediano.
Canelo, de 30 años, únicamente protagonizó una pelea en 2020, en la que venció por decisión unánime al británico Callum Smith el 19 de diciembre en San Antonio (Texas).
Con información de Agencias