El Canelo llama frustrado a David Faitelson. El periodista criticó el nivel de los oponentes del tapatío, haciendo eco de cuestionamientos ya viejos en redes sociales.
Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ
No conforme con eso, Faitelson aseguró en Twitter que el pugilista y Eddie Reynoso actuaron con alevosía y ventaja.
“Ellos sabían de las grandes carencias del turco Yildirim y aceptaron subir al ring con él. El resultado, un espectáculo bochornoso para un deporte como el boxeo. El Canelo no tiene necesidad de ello, escribió contundente.
PODRÍA INTERESARTE: Mujer gana 300 mil dólares en máquina tragamonedas en Las Vegas (+video)
La respuesta del entrenador no se hizo esperar, quien contestó: “¡Hay personas ‘TÓXICAS’ en el periodismo deportivo y tú! ¡Como molestas! Perdón a todos los que lean esto por ser grosero, pero qué castroso es este sujeto. Viva México”.
Luego, el “Canelo” declaró que Faitelson es un mendigo intento de periodista frustrado. Como epítome de la ya tumultuosa relación entre el periodista y el púgil.
El comentarista no fue el único que criticó la pelea, tanto aficionados como expertos comentan que el campeón de los supermedianos no tiene actualmente rivales de un nivel aceptable, por lo tanto, aunque ganó con amplia ventaja, al no poder Avni Yildirim salir de su esquina en el tercer round, se cuestiona la verdadera calidad del tapatío.
El Canelo llama frustrado a David Faitelson; pleito en Twitter genera opiniones divididas
El comentarista no se quedó callado y les volvió a responder: “Saúl “Canelo” álvarez y Eddie Reynoso deben tranquilizarse. El sábado era el momento de ‘tirar golpes’. Yo no tengo la culpa de que el rival haya sido un costal de papas”.
Finalmente, zanjó el asunto: “¿Cuándo se trató esto de periodistas calificando a periodistas? No, por ahí no va. Se trata del rival del “Canelo”. No se confundan. Ni desvíen la atención. Vamos a concentrarnos en la impresentable función del sábado en Miami”.
La pelea desató opiniones encontradas en redes sociales, ya que en los últimos tiempos, los boxeadores oponentes del actual campeón no han dado una verdadera pelea.
Con información de UNO TV.