El Abierto Mexicano de Tenis 2021 podría ser el detonante de turismo en Acapulco, Guerrero, de acuerdo con Seyed Rezvani, director general de Grupo Mundo Imperial, la cadena hotelera que albergara el certamen.
Este 15 de marzo inicia una competencia que recibe a tres de los “top 10” del mundo en el torneo varonil, puesto que este año no habrá competencia para mujeres.
Para ello se seguirán estrictos protocolos de seguridad, como lo exige la actual pandemia de salud. Entre las distintas medidas que se adoptarán destaca que todos los asistentes tendrán que presentar una prueba negativa de Covid-19 antes de ingresar al estadio.
Para los jugadores y el staff se ha destinado un área aislada denominada “Green Zone”, en donde podrán convivir a través de una burbuja.
TE PODRÍA INTERESAR: OMS celebrará el martes una reunión sobre la vacuna AstraZeneca
Abierto Mexicano de Tenis, clave para la reactivación de Acapulco
Ellos también estarán alojados en una torre separada con su propio gimnasio, restaurante y otro tipo de amenidades.
Asimismo, habrá un camino específico por el cual podrán ingresar al estadio y la cancha sin tener contacto con más personas.
Con 28 años de historia, el Abierto Mexicano de Tenis se ha consolidado entre los más importantes para el tenis profesional.
Con información de Agencias