En 1996 Angelina Jolie, que en ese entonces tenía 20 años, protagonizó la película “Fox Fire: confesiones de una pandilla de chicas”, que contaba la historia de cinco rebeldes adolescentes que se unían para propinarle una paliza a su maestro de biología, quien había abusado sexualmente de ellas.
En esa cinta Jolie, quien interpretaba a la misteriosa “Legs Sadovski”, conoció a la actriz y modelo de origen asiático Jenny Shimuzu (que interpretaba el rol de Goldie Goldman, una de las cinco chicas rebeldes), con quien entablaría una relación sentimental que duraría 10 años.
TE PODRÍA INTERESAR: Hallazgos de la NASA en Marte tienen nombres en navajo
Conoce a la modelo que fue novia de Angelina Jolie
Shimizu, en una entrevista concedida al diario inglés “News of the world”, confesó:
“Yo fui su primera pareja, y aunque ahora tenga hijos con Brad Pitt, las mujeres le gustan demasiado para que yo sea la última. Es como una droga para ella. Cuando ella se casó con Brad Pitt dijo que había abandonado la bisexualidad, pero creo que jamás renunciará al lesbianismo porque es una lésbica insaciable”.
Fue durante una entrevista concedida a la revista Girlfriend en 1997 cuando Angelina Jolie por fin reveló que sí había tenido experiencias amorosas con otras mujeres; sin embargo, al paso de los años este fue un tema abandonado por la famosa actriz.
Con información de Agencias