Este usuario de TikTok se dejó llevar por e aspecto adorable de un pulpo y lo tomó, sin saber que se trataba de una de las especies más venenosas del mundo.
El usurio de Kaylinmarie21, nombre de usuario en su cuenta en la red social de video, tomó con sus manos un llamativo pulpo de color amarillo con anillos de tonos azules y negros, el cual se encontró en una playa de Bali en Indonesia.
Todo iba bien hasta que investigó más sobre la especie que tenía en su mano, pues se dio cuenta que se trataba de un Hapalochlaena, quien es una especie suficientemente venenosa como para matar a 26 personas en tan solo pocos minutos.
@kaylinmarie21Called my dad crying 3 hours later in BaliƒÖâ #blueringoctopus #bali #uluwatu #fyp #imdumb #thanksjesuschrist #ShowerWithMoxie #EnvisionGreatnessÔÖ¼ Oh No Oh No Oh No No No - Dubskie
Este pulpo puede picar sin que la persona lo sienta, por lo que es común que las personas no sepan que fueron envenenadas hasta el momento en que sufren una parálisis o y presentan problemas respiratorios.
La tiktoker señaló en su video que llevaba tres horas llorando una vez que supo de esta información, afirmó que tuvo suerte ya que reveló que duró al menos 20 minutos junto con dos pulpos de esta misma especie.
Sus fans le pidieron más cuidado. Actualmente no existe ningún tratamiento o medicamento para poder curar el veneno de esta especie.
Con información de agencia