CANCÚN.-Jesús ‘Chucho’ Pool Moo, candidato de Va por Quintana Roo (PRD, PAN, PRI y Confianza por Quintana Roo) a la presidencia municipal de Cancún, arrancó la campaña electoral este lunes desde la plaza de la Reforma, frente al Ayuntamiento.
En este sitio dio a conocer sus compromisos de campaña, entre las que se encuentra garantizar la seguridad ciudadana y la transformación de las instituciones, generar condiciones que mejoren la economía y ser un facilitador que permita la generación de más y mejores empleos.
PODRÍA INTERESARTE: Trabaja TSJ por una justicia equitativa en Quintana Roo
Asimismo, colocó a la familia, en tanto “pilar de nuestra sociedad y la Integración social para construir un futuro compartido”, como uno de los temas que conformarán su campaña.
En cuarto lugar añadió la planeación inteligente y servicios urbanos integral.
“Es urgente que nos comprometamos con el progreso, porque nuestras hijas e hijos están aprendiendo de nuestro ejemplo y porque el futuro de todas y todos depende de ello. No podemos esperar que las cosas sucedan si no hacemos nada y permanecemos como simples espectadores de un futuro que tiene que ser mejor que el que actualmente se vislumbra si seguimos por este camino. Sin duda alguna vivimos tiempos difíciles, que exigen altura de miras y capacidad, el 2020 y lo que va de este año nos deja grandes lecciones y enormes retos”.
“Actuaremos en consecuencia y haremos todo lo necesario para resurgir. Sé muy bien que las y los cancunenses saldremos adelante, como siempre lo hemos hecho”, pronunció en el mensaje de arranque de campaña, acompañado de más de 50 persianas, dirigentes partidistas y miembros de la plantilla propuesta.
“Actuemos conscientes, responsables y con el entusiasmo de saber que tenemos el poder de decir basta, tenemos el poder de unirnos, tenemos el poder de trabajar todos juntos de la mano, tenemos el poder de hacer que nuestro futuro y el de nuestros hijos sea de progreso continuo”, remató.
Ricardo Hernández