Nadie sabe qué estuvo peor, la entrega de los Oscar a lo mejor del cine o el tercer capítulo de la serie de Luis Miguel. Se sabe que la pandemia ha hecho que las entregas de premios sean más sencillas, pero el ritmo fue muy aburrido, más de 3 horas que se hicieron largas y pesadas, algunas actrices iban muy bellas, pero se perdió el glamour y fue una noche tibia. Glenn Close fue quien salvó la noche con su baile.
En cuanto a la serie de Luis Miguel perdió el nivel melodramático, se nota que Luis Miguel supervisó a los escritores y de una bio serie pasó a ser un cuento platicado por “El Sol”, en esta temporada se fue el gran villano (Luis Rey) y todo pasa de manera sencilla, haciendo hincapié en que todos se aprovechan de Luis Miguel, todas las mujeres que pasan por su vida fueron poco importantes, porque la única estrella es él.
Pero ahora resulta que Jack Duarte, quien interpreta a Cris Valdés confiesa que no se trata de Cristian Castro, dice que Cris Valdés son muchos artistas a la vez y que es muy curioso que la gente piense que es el “gallito feliz”, pero entiendo que por cuestiones legales no pueden asegurar quienes son los personajes de la serie en la vida real, para evitar demandas, ya que si no tendrían que haberles pagado; ya ven que artistas como Aracely Arámbula querían cobrar si usaban su historia o hablaban de ella, aunque le pusieran otro nombre. Total que no debemos tomar tan en serio lo que se narra en esta serie, porque quienes conocen la vida del cantante, saben que lo que cuentan es impreciso y poco apegado a los hechos, que para su mala suerte todo el mundo conoce.
Graciela Mauri está agradecida porque su hermano Toño tuvo una segunda oportunidad de vida, pasó más de un año para poder abrazarlo y dar gracias por su recuperación, estaban tan emocionados que lloraron sin parar, fue un logro volverse a reunir, le faltaba que le quitaran la traqueostomía y por fortuna la herida va cerrando y ya puede hablar mejor y se cansa menos.
Geraldine Bazán no quiere hablar sobre Gabriel Soto e Irina Baeva, pues lo que tenía que opinar ya lo dijo en su momento y ahora ya no quiere más problemas. Las cosas sucedieron de una manera y cada quien lo acomoda desde su perspectiva, para Geraldine, Irina se metió en su matrimonio y se burló de ella, según Irina el matrimonio ya estaba roto y su error fue no esperar más tiempo antes de iniciar una relación, pero como hizo una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, le lanzaron fuertes ofensas, pues el público la tacha de ÔÇÿrobamaridosÔÇÖ.
Laura Bozzo dice que no acosa a nadie, ni a Gabriel, ni a Irina, simplemente dio una opinión sobre lo qué pensaba de su relación amorosa y por eso no la pueden juzgar, sin embargo el proceso legal sigue en curso y sus abogados están respondiendo en tiempo y forma.
Alejandro Fernández celebró sus 50 años, estuvieron presentes sus hijos, hubo mariachis, le cantaron las tradicionales mañanitas, partieron el pastel, bailaron el perreo y la noche fue una larga bohemia, después de padecer Covid-19, “El potrillo” agradece estar sano, ser abuelo y emocionado por su pronto regreso a los escenarios al lado de Christian Nodal.
Hay másÔǪpero hasta ahí les cuento.
@anamaalvarado