Cancún, 27 Mayo .- La delincuencia cobró la vida de otro taxista de esta ciudad, en menos de 24 horas, al ser acribillado cuando permanecía estacionado, aparentemente descansando, justo abajo del puente, de la entrada del hotel Moon Palace, en la carretera federal Cancún-Puerto Morelos.
Los primeros indicios recabados por las autoridades permiten inferir que el ataque sucedió aproximadamente a las 14 horas de este día, cuando desconocidos se acercaron a un costado del vehículo de alquiler y accionaron armas de fuego para dar muerte al taxista, cuyo cuerpo quedó a un costado de la unidad.
Hubo varios reportes de los hechos, y en uno, un informante dijo a las autoridades que los responsables se desplazaban en dos vehículos, uno de color negro, y del otro no recuerda.
Otra llamada refirió que el taxi descansaba cuando le dispararon al menos en seis ocasiones, y aunque no precisa en qué se desplazaban, indicó que los agresores huyeron rumbo al aeropuerto de Cancún.
Un tercer reporte mencionó que dos individuos llegaron a bordo de una motocicleta tipo Cross color blanco con verde, y de inmediato realizaron varias detonaciones hacia el taxista.
Este ataque se suma al ocurrido anoche, poco después de las 20 horas, en la Supermanzana 220, donde dos pistoleros, que circulaban, en una motocicleta, ejecutaron a balazos a un taxista, que estaba con su pareja, quien resultó gravemente herida de un disparo en el estómago.