Todo parece indicar que ni Disney, ni los empresarios del cine se equivocaron al aportar por Cruella, para el regreso tras la pandemia, pues su éxito incluso ha hecho pensar ya en una secuela de la villana fashionista.
De acuerdo a una exclusiva publicada por The Hollywood Reporter, el buen recibimiento de la película por parte de la crítica y del público ha animado al estudio a continuar las historias de la extravagante villana.
Se estrenó en cines y en la plataforma Disney Plus, en la primera semana recaudó cerca de 50 millones de dólares alrededor del mundo
TE PODRÍA INTERESAR: Clásicos de la TV que preparan su regreso
La película se estrenó de manera simultánea en cines y en la plataforma Disney Plus recaudando durante la primera semana cerca de 50 millones de dólares a nivel mundial.
Las críticas han sido favorables, además de que ha sido elogiada por su estética punk rock de la década de 1970, así como sus extraordinarios vestuarios.
“Estamos muy contentos con el éxito de taquilla de Cruella, junto con su sólido desempeño en Disney + Premier Access hasta la fecha”, dijo un portavoz de Disney en un comunicado publicado en la revista.
“”La película ha sido increíblemente bien recibida por el público de todo el mundo, con una puntuación de audiencia del 97% en Rotten Tomatoes además de A en todos los grupos demográficos de CinemaScore el fin de semana de estreno, lo que la sitúa entre las más populares de nuestras reimaginaciones de acción en vivo”.
Se espera que el director de Cruella Craig Gillespie y el guionista Tony McNamara regresen para la secuela de la película protagonizada por Emma Stone como la malvada Cruella de Vil.
Esta fórmula había sido ya probada por el estudio con la película de Maléfica, protagonizada por la actriz Angelina Jolie.
Información 24 Horas México