Los socavones siguen a pareciendo en el mundo, esta vez no se trata del Socavón de Puebla, el cual se trago una casa entera, sino de un socavón en la India el cual se llevó a un auto por completo.
El hecho se registró en Mumbai, la India; donde las lluvias hicieron que el pavimento cediera, por lo que el automóvil, al estacionarse de fue poco a poco por el hoyo.
El video fue compartido en redes sociales, donde se puede ver como el vehículo particular se estaciona, y de pronto en ese momento, el hoyo comienza a abrirse, tragándose por completo el pequeño auto.
De acuerdo con medio locales, la policía de tránsito explicó que había un pozo en el lugar que luego se cubrió para crear un lugar de estacionamiento.
Sin embargo, la verdadera causa es que en la ciudad se ha visto afectada por las lluvias, lo que propició el incidente.
“Algunas personas lo cubrieron con losa de concreto y comenzaron a estacionar autos sobre él. El incidente ocurrió debido al hundimiento de la tierra después de la lluvia”, explicaron las autoridades.
En el accidente no se registró ningún herido por fortuna.
Siguen los socavones
El pasado sábado, el socavón de Puebla se trago la casa de la familia Sánchez Xalamihua, la cual se ubicada a un costado del hoyo en el municipio de Santa María Zacatepec, junta auxiliar de Juan C. Bonilla.
Asímismo, el de Puebla se vieron afectados dos perritos, los cuales lograron ser rescatados, sin embargo, un fenómeno similar se registró en Israel donde se abrió un enorme socavón que se tragó varios carros en un estacionamiento hospital Shaare Zedek en Jerusalén.
Y por último, el de este en Munbai , el cual se llevó un auto completo.
¿Dónde más habrá un socavón?
Con información de agencia