Hay una confrontación en redes sociales y dos personajes están en la mira de los internautas, se trata de Aries Terrón, un nutriólogo y Bárbara de Regil, influencer y deportista.
De Regil cuenta con una empresa en la que vende proteínas, una sustancia química que forma parte de la estructura de las membranas celulares y es el constituyente esencial de las células vivas, según Oxford Languages.
Sus funciones biológicas principales son la de actuar como biocatalizador del metabolismo y la de actuar como anticuerpo, no obstante, en un análisis de Aries Terrón él determinó que las proteínas de la influencer podrían no ser lo que vende.
Todo comenzó hace 11 meses por un video que el youtuber subió y que se titula: ¿Es ilegal la proteína de Bárbara de Regil?
PODRÍA INTERESARTE: Bárbara de Regil se defiende de las críticas por apoyar al Partido Verde
Luego de que este contenido se hiciera viral, Terrón explicó que por “motivos ajenos a él” eliminaría su página de Facebook y acusó a de Regil por ser la razón.
“Es una situación muy desagradable por cierta persona que está resentida conmigo por exponer el fraude de su proteína y parece que no puede superar el tema”.
Añadió que el “tráfico de influencias” en México es algo que llega a niveles que nunca hubiera imaginado.
Este hecho movilizó a varias personas para defender a Aries en redes sociales, donde sostienen que el youtuber está siendo blanco de censura y que se compartió como una cadena tanto en Facebook como en Twitter.
“Los resultados de los análisis no fueron favorables y se expusieron los detalles, ya que no correspondía el etiquetado con el contenido; esto afectó las ventas de dicha proteína hasta la fecha, por lo que ahora toman represalias contra Aries, (hacerlo borrar ciertas redes sociales y otras más que no se mencionaron)”.
#TodosSomosAriesTerron #FueraBarbara #FueraBasuraDeRegil pic.twitter.com/LNxGt8fqgL
ÔÇö AlonÔÇÖs James (@AlonsWetts) June 15, 2021
Con información de 24 Horas México.