Por Redacción
CANCÚN, Q. Roo.ÔÇô Mara Lezama inauguró el primero de diez módulos itinerantes de quejas y demandas programados, con lo que dejó en claro que la transparencia, la rendición de cuentas y el combate a la corrupción son los objetivos fundamentales de su gobierno.
Este módulo itinerante fue instalado en la Coordinación del Registro Civil, Colonia Centro, ubicado a un costado del Parque de las Palapas.
La presidenta municipal destacó que estos espacios facilitarán a ciudadanos y visitantes denunciar irregularidades y malas prácticas en el proceso de trámites y servicios de las dependencias.
Recalcó que desde el inicio de su gestión trabaja para cumplir a la ciudadanía y que su guía es el eje de Eficiencia y Transparencia del Plan de Desarrollo Municipal 2018-2021, por ello se han implementado mecanismos para inhibir cualquier acto de corrupción y realizar las investigaciones que permitan proceder contra los funcionarios que ejecuten malas prácticas, porque nadie estará por encima de la Ley.
“Trabajamos para cumplir con las exigencias de la ciudadanía, nunca más el olvido y el abandono, nunca más, estamos aquí para escucharlos a todos”.
Señaló que también se da seguimiento prioritario e inmediato a cada una de las denuncias presentadas ante la Contraloría Municipal o por medio del Twitter.
“Erradicar la corrupción de la vida de la sociedad cancunense, demanda trabajar conjuntamente. Seguiremos trabajando para rendir cuentas y para cumplir en materia de transparencia”, apuntó.