Cancún, 25 de Junio .- A sus 41 años de edad, el argentino Cristian Campestrini asegura que aún tiene retos por enfrentar, como aportar su experiencia para que el Cancún FC alcance sus objetivos y sin importar que apenas lleva unas horas aquí está listo para demostrarlo mañana cuando enfrenten al Monterrey.
PODRÍA INTERESARTE: ¡DINáMICA! Choque amistoso entre Cancún FC y Rayados de Monterrey
"Estoy muy contento por este nuevo desafío, y agradecido con esta institución que me abre las puertas para seguir con esta pasión", expresó el guardameta, que llega procedente del Celaya, escuadra con la que apenas recibió siete goles en la fase regular.
Del partido ante los rayados, a las 20 horas, en el "Andrés Quintana Roo", manifestó Cristian Campestrini que jugar ante rivales de primer nivel ayuda para saber tus alcances.
"La invitación está abierta para que el público venga a disfrutar un bonito encuentro y apoye al plantel. Poder jugar con aficionados es maravilloso y sé que se van a divertir", indicó.
Entrevistado luego de sostener su primer entrenamiento con el conjunto caribeño, expresó que fue intenso, "fue látigo el 'profe' (Jesús Enrique Carbajal, entrenador de porteros), pero bueno, hay que ponerse a tono con los muchachos, quienes vienen trabajando muy bien".
Cristian Campestrini quiere dar un buen torneo
Al igual que el entrenador Federico Vilar, Cristian Campestrini expresó que viene con ganas y deseo de poder hacer un buen torneo.
"Todos aportaremos nuestro granito de arena para llevar a Cancún lo más alto posible", dijo y resaltó que tener a Vilar como técnico será ventajoso, pues "es un tipo muy reconocido en el fútbol mexicano, que sabe bastante, aunque "el que siempre está en la cancha es el jugador y ojalá podamos tomar las mejores decisiones para hacer un gran torneo".
"Todos debemos comprometernos con el equipo. Lo más importante es el equipo y trabajaremos fuertes para que así sea", indicó.