En la capital del estado de Tabasco, Villahermosa, un presunto asaltante intentó escapar de la policía y se subió a una torre de la CFE, donde esperó 9 horas.
Al final del día el sujeto decidió bajar a cambio de unos tacos y que lo llevaran a su casa, pues lo acusaron de robar una vivienda.
El hombre había salido de la Secretaría de Seguridad Pública y ante el temor de ser arrestado de nuevo, decidió hacer esta maniobra.
El reporte de la policía señala que el pasado 24 de junio el sujeto salió libre luego de ser arrestado por 48 horas, presuntamente por robar una vivienda.
PODRÍA INTERESARTE: Veracruz: Hermanitos comen pan envenenado, uno muere y el otro está grave
En lugar de irse a su casa, el presunto se subió a una torre de la CFE, el motivo era que temía que lo volvieran a encarcelar.
Tanto los vecinos como los medios de comunicación acudieron al pie de la torre para observar al sujeto, los policías pensaron que era un suicidio.
Tras ofrecerle ayuda e incluso un celular para hablar, los guardines del orden se percataron de que su angustia era otra que quitarse la vida.
Los policías le aseguraron que no sería encarcelado de nuevo y tras pensarlo por algunas horas, al final decidió bajar por unos tacos y lo llevaron a su casa.
Síguenos en Google News y mantente informado las 24 HORAS
#ÚltimaHora La rescatista de @ProcivilTabasco continúa escalando la torre de @CFEmx para intentar dialogar y convencer a al sujeto de nombre Samuel Ramírez de bajarse y no poner en riesgo su vida @sinreservas620 @TrascendioCom pic.twitter.com/grLPTbwYLZ
— Charli León (@CharliLeonZ) June 24, 2021
Con información de agencia