CANCÚN.- Los primeros reportes forenses del cuerpo que apareció cerca de la zona del "Crucero" de Cancún, revelan que se trata de una mujer que fue asesinada de dos disparos en la cabeza y amarrada de pies y manos.
En una tarjeta informativa, la Fiscalía General de Estado (FGE), confirmó que en el interior de dos bolsas de material sintético color negro encontraron el cuerpo de una mujer en estado de descomposición.
Se indicó que el cuerpo estaba amarrado de las extremidades inferiores y superiores a la altura de muñecas y tobillos, con sogas de color azul.
De igual forma el cuello también estaba atado a sus pies con una cable de color negro.
Asimismo, el reporte preliminar indicó que la mujer era una persona delgada con estatura de 1.65 metros, tez morena y cabello obscuro.
La mujer vestía una blusa de color azul, sport color negro, pantalón deportivo color negro.
PODRÍA INTERESARTE: Siguen sin identificar a mujer que apareció ahogada en bahía de Chetumal

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 HORAS
Se trata de una mujer restos embolsados que encontraron en Cancún
La FGE se indicó que presenta orificio producido por impacto de proyectil de arma de fuego en región frontal de la cabeza y otro del lado izquierdo, herida cortante en brazo izquierdo, tatuaje en muslo derecho con la figura de un tribal.
En el informe que se proporcionó, las autoridades indicaron que como indicios que se encontraron un cable de color negro y un pedazo de cinta canela, localizadas en el cuello de la persona fallecida.
Asimismo, con una soga de color azul, estaba amarrada a la altura de las muñecas y otra a la altura de los tobillos.
De igual manera, los investigadores encontraron en el interior de las bolsas, una ojiva amorfa, una tarjeta de memoria tipo micro SD, de color negro.
Alrededor de las 18:30 horas del domingo 28 de junio se reportó el hallazgo de unas bolsas con restos humanos en su interior y que al parecer se trata de una mujer, aunque también se mencionó que la víctima era integrante de la comunidad LGTB+.
Según el reporte del número de emergencias 9-1-1 las bolsas estaban tiradas sobre la calle 7 casi esquina con calle 22, a espaldas del antiguo hospital General.
Con información de agencia

