Tulum, 5 de julio.- El Ayuntamiento de Tulum informó que la carretera Boca Paila no se encuentra cerrada al tráfico vehicular, aunque señaló la necesidad a todos los conductores a que tomar previsiones por los trabajos que de reparación de la vía, a la altura de Punta Piedra.
PODRÍA INTERESARTE: Lalo España recibe amenazas, pide que investiguen, pero borra tweet
Reparación de la vía Boca Paila
En un comunicado, se informó que a fin de mantener el flujo vehicular y evitar afectaciones a la población, la Dirección de Tránsito del municipio dispuso de personal para mantener un control de tráfico.
El acceso, se aclaró, no está restringido, todos los vehículos pueden ingresar, sin embargo, para el retorno por la misma vía únicamente lo pueden hacer automóviles compactos y camionetas menores a tres toneladas.
Los vehículos mayores a tres toneladas como pipas o camiones de carga, deben salir por la avenida Kukulcán, con el propósito de reducir el tráfico en la zona afectada.
La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal supervisa el tráfico, para mantener el flujo vehicular y evitar accidentes, y sólo permite el ingreso por dicha vía a la zona hotelera, mientras que la salida es por la avenida Kukulcán.