Cancún.- No existe ninguna “cacería” o instrucción por parte del Ayuntamiento de Benito Juárez para proceder en contra de Inteligencia México, aclaró la secretaria general de la Comuna, Flor Ruiz Cosío, quien indicó que solo hubo dos camiones detenidos por no portar placas.
PODRÍA INTERESARTE: Convocan a empresarios a reforzar la seguridad de destinos turísticos
Niega secretaria general del Ayuntamiento ÔÇÿcaceríaÔÇÖ contra Inteligencia México
“Hay unas unidades que fueron detenidas porque no tienen placas, como cualquier vehículo que esté así”, comentó la funcionaria municipal en breve entrevista.
“Son dos vehículos detenidos en diferentes días, en distintos horarios”.
Luego de la manifestación realizada por directivos y trabajadores de esta concesionaria, por la retención de estos vehículos, la secretaria indicó que se armó una mesa de diálogo y ahí se les dijo que simplemente traigan los documentos de los camiones, para que fueran liberados.
Allí, los representantes de la empresa les confesaron que no los tenían, “pero en cuanto los encuentren, los traen”.
En cuanto al reclamo de varios trabajadores, de que Inteligencia México les debe un mes de salario, la secretaria señaló que ya es tema interno de la empresa en el que no tienen injerencia.
“Los pagos (a la concesionaria) se efectúan directamente a través del juzgado; por parte nuestra no hay ningún impedimiento”, señaló.
Por otro lado, cuestionada sobre el amparo que la concesionaria afirma tener, Flor Ruiz Cosío indicó que se trata de un resolutivo que obtuvieron sobre una suspensión solicitada, que todavía no es definitiva.
“Por nuestra parte ya ingresamos un recurso de queja contra esta sentencia y esperaremos a lo que diga el Tribunal Colegiado”, declaró.
Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas