PLAYA DEL CARMEN.- Un choque entre un autobús de traslado de personal y una combi de transporte de pasajeros se registró esta mañana sobre la carretera federal, a la altura de la colonia Los Sauces, Playa del Carmen.
Los testigos narraron que el choque ocurrió cuando la van se detuvo para intentar abordar pasaje, pero fue impactada por el citado camión, propiedad de la empresa Lipu.
El autobús privado, se encontraba trasladando a personal del hotel Hard Rock ubicado en la Riviera Maya.
El saldo de este percance fue de un hombre lesionado de entre 40 y 45 años, quien requirió traslado a un hospital de la ciudad.
En tanto, peritos de Tránsito se hicieron cargo de la situación para el deslinde de responsabilidades.
PODRÍA INTERESARTE: En la mira por Covid, el Gran Park Royal
Síguenos en Google News y mantente informado las 24 HORAS
Siguen los accidentes y choques en carretera federal
La tarde de ayer, un hombre de la tercera edad resultó con lesiones leves, luego de que volcara la camioneta en la que viajaba, al parecer por sufrir un problema de salud al volante, en la carretera federal 307, en el tramo Playa del Carmen-Puerto Morelos.
La camioneta gris circulaba en dirección de sur a norte, a la altura del hotel Nickelodeon, cuando el conductor sufrió una crisis, lo que hizo que perdiera el control del vehículo.
Por ello, chocó contra la guarnición del camellón central, lo que hizo que perdiera un neumático y en consecuencia acabara volcado.
Al lugar acudieron paramédicos de una empresa particular, quienes valoraron al este conductor, quien presentaba solo lesiones leves.
La Guardia Nacional se hizo cargo del sitio del accidente, ordenando una grúa para que retire el vehículo chocado.
Con información de agencia