Por Elisa Rodríguez
CANCÚN, Q. Roo.- Mitsubishi Motors de México consolida el inicio de una nueva era en el país, tras año y medio de planeación y estrategia, con una interesante ofensiva de producto, una nueva imagen en las distribuidoras y una garantía defensa a defensa de 7 años.
En el lanzamiento a nivel nacional, efectuado el jueves en la Ciudad de México, fueron presentados tres nuevos modelos que fortalecerán su oferta de producto en el país: Eclipse Cross, Outlander PHEV y Mirage G4.
En Cancún, al igual que el resto de las 51 representantes en todo el país, la mancuerna de Dante Díaz Castillo e Isauro Ocampo Flores, gerente general y asesor de ventas, respectivamente, presentaron la Nueva era Mitsubishi y el relanzamiento de la marca.
Explicaron que además de estos modelos la marca ofrece: Mirage Hatchback, Outlander, Montero Sport y la exitosa Pick-Up L200.
MIRAGE G4
- Un sedán que ofrece el mejor rendimiento de combustible de la industria, además de equipamientos superiores a los del segmento.
- Es de tres cilindros, cuatro puertas y una cajuela
- Rinde 27 kilómetros por litro
- Capacidad de espacio en interiores que brinda la comodidad a los pasajeros, amplia cajuela que se ajusta a las necesidades de la familia.
- Es apto para el uso diario, desde el ir a los víveres hasta para el trabajo más arduo.
ECLIPSE CROSS
- SUV mediano de atractivo diseño y robusto equipamiento.
- Fue electa en Japón como la camioneta del año 2019.
- Apto para los jóvenes que buscan un desplazamiento ágil y dinámico con su turbo, así como para las familias que gustan de salir a recorrer la ciudad y la zona rural, por su estabilidad de manejo.
- Puede ser utilizado tanto para la casa, los viajes, como para el trabajo, a diario.
- Su línea más sport la hace diferente a las demás camionetas que maneja la marca.
- En cuanto a rendimiento, el tanque alcanza los mil kilómetros.
- Cinco puertas, cuatro cilindros.
- Disponible en versión Estándar y automático
OUTLANDER PHEV
- "Plug- In Electric Vehicle", único en su segmento que buscará cubrir la creciente demanda de vehículos sustentables en el país y cuyo lanzamiento se prevé para el segundo semestre del 2019.
EXPERIMENTA LA EXCLUSIVIDAD
- La marca se ha preocupado en generar una experiencia de compra y servicio distinta en sus clientes, para ello ha comenzado con la renovación de los distribuidores existentes con una imagen totalmente diferente, moderna y acogedora, donde toda la familia encontrará un espacio agradable.
- El financiamiento, bajo el cobijo de NRFM, la financiera creada en 2003 para atender a la Alianza Renault-Nissan- Mitsubishi, la marca podrá ofrecer diversos productos crediticios adecuados a diferentes necesidades, al igual que una amplia oferta de seguros a través del Broker Anzen.
- En esta nueva era, Mitsubishi ha contemplado todos los aspectos importantes para sus clientes y futuros clientes: producto, financiamiento, servicio y garantía.