Una historia de corazones rotos se hizo viral en redes sociales en la que se vio involucrado el usuario James Flores, un joven de Nuevo León quien remató un paquete de boda en un salón en el municipio de Guadalupe después de cancelar el evento por percatarse de que su prometida no mostraba el cariño de una mamá con sus hijos.
El pasado 12 de julio, James Flores, como aparece en su cuenta de Facebook, posteó el traspaso de boda en el Salón Europea para 200 personas, el cual tuvo un costo de 86 mil pesos, pero por la cancelación y con el objetivo de recuperar algo de lo invertido, lo dejó en 60 mil pesos.
“Hice una publicación vendiendo el paquete de la boda del salón de eventos, de la cerveza, todo, todo, todo, ya está listo. Ese paquete me había costado casi 100 pesos, yo lo estoy vendiendo en 60 mil. Hice la publicación en Facebook, pero creo que se interesan, quieren saber la historia por qué se canceló”, dijo en su momento.
TE PODRÍA INTERESAR: “El único que necesito que me crea es el juez”: Ainara
“No es la mamá para mis hijos”, dice joven después de cancelar boda
Horas después, el joven de Nuevo León anunció que pudo recuperar parte de su dinero cuando una pareja adquirió el paquete en 60 mil pesos y como lo había prometido, contó el motivo de por qué dio marcha atrás a la boda.
“Tuvimos una relación de novios, yo tengo tres hijos a parte; yo busco una mamá que quiera a mis hijos y desgraciadamente ella no me apoyaba con mis hijos, no le daba la atención que yo quería como padre ver una mamá con sus hijos.
“Si no quiere a mis hijos yo no puedo aceptar casarme con ella, lo siento mucho, la quiero mucho, la amo, la respeto y ha sido una buena mujer, pero como mamá para mis hijos no es la persona que yo quiero, la atención que yo quiero con mis hijos. Mis hijos son primero y prefiero quedarme como papá soltero y después Dios me dará una esposa o si no, no pasa nada”, narró James Flores.
Con información de Agencias