Clientes de la marca Volkswagen emitieron un sinfín de comentarios en contra de la automotriz, luego de que ésta emitió una alerta de seguridad sobre un defecto de seguridad en su modelo Taos 2021.
“Para los 500 mil pesos que cuesta, es una burla, VW”, “quieren cantidad, no calidad y ahí están los resultados”, “absolutamente normal por la calidad que representa VW;una pésima calidad”, se lee en comentarios de redes sociales.
“Precios muy altos y falta de calidad. El mercado Asiático está ganando terreno”, es otro de los comentarios que escribieron los inconformes.
PODRÍA INTERESARTE: ¡Atención! Este será el precio del gas LP a partir del 8 de agosto
Quejas a Volkswagen por camioneta defectuosa
El modelo citado se vende en agencias con un precio mínimo de 454 mil pesos al contado, hecho que despertó la molestia de los compradores, quienes han expresado sus quejas a través de las redes sociales.
La imperfección en el vehículo deportivo podría comprometer la integridad de los ocupantes, pues en caso de choque lateral podría no brindarse la protección adecuada.
Por ello, la empresa llamó a los compradores a verificar si su camioneta es candidata para ser puesta a revisión y obtener el reemplazo de las piezas.
El desperfecto fue localizado en las soldaduras de las puertas laterales traseras. La firma alemana admitió que el vehículo no cuenta con ciertos puntos de soldadura en la zona de la barra de impacto.
Ante el riesgo que representa la incidencia mecánica, Volkswagen invitó a los dueños de la camioneta Taos 2021 a verificar el estatus de su unidad en la página https://www.appsvolkswagen.com.mx/recall/llamado-revision.html.
De confirmarse que el vehículo pertenece al lote defectuoso, se deberá programar una cita en una concesionaria para una revisión que tomará alrededor de seis horas.
En caso de ser necesario, el automotor irá a taller para realizar el reemplazo de las puertas que así lo requieran.
ALEJANDRO FIGUEROA