Después de casi 24 horas, la institución bancaria BBVA Bancomer había informado a todos sus usuarios que restablecieron sus servicios.
“BBVA México informa a todos sus usuarios que hemos restablecido nuestros servicios. Ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados”, detalló BBVA Bancomer a través de su perfil de Twitter.
LEER MáS: ¡Tiro por viaje! usuarios reportan nueva caída del sistema de BBVA
Sin embargo, momentos después el post fue borrado de la red social, por lo que continúan la incertidumbre del funcionamiento de los servicios, después de que la mañana de este domingo 12 de septiembre, los usuarios reportaron intermitencias en la aplicación para realizar movimientos desde sus cuentas.
Situación que creó molestia ya que no es la primera vez que se reporta este tipo de inconvenientes con los servicios de BBVA Bancomer.
LEER MáS: Reportan una baja de 7.3% en financiamiento otorgado por bancos
E incluso creó una ola de memes en redes sociales haciendo alusión por estas fallas que evita a los usuarios llevar a cabo sus compras o pagos de servicios a través de la aplicación móvil del banco.
Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas
Con información de 24 Horas Nacional