Después de pasar casi un mes internado en el hospital, Edson Arantes do Nascimento Pelé, recibió el alta médica, y ahora deberá seguir un tratamiento de quimioterapia por el tumor que le extirparon en el colon.
La noticia fue compartida por su hija, Kely, quien subió una fotografía con su padre y aseguró que su hermana se encargará de seguir actualizando a los seguidores del brasileño en su recuperación.
LEER MáS: Cristiano Ronaldo da triunfo al ManU sobre Villarreal en Champions
¡Adiós Brasil. Me encantó incluir la recuperación de mi padre en mis redes sociales. No fue planeado, fue una decisión que tomamos en el hospital para tratar de divertirnos un poco con ustedes. Ahora que está más fuerte y sale del hospital para seguir recuperándose y tratándose a sí mismo en casa, vuelvo a mi hogar y mis publicaciones volverán a ser sobre mi trabajo, mi ciudad, comida, bebida, mis hijos, perros y gallinas!, compartió.
Instala y activa la extensión de Alexa en tu navegador
¡Cuando la vida impone un desafío, siempre es más fácil afrontarlo con una sonrisa que con una cara. Cuando veas esta publicación, hazme un favor. ¡Sonríe conmigo!!, publicó el astro brasileño en su cuenta de Instagram.
LEER MáS: Pelé felicita a Messi por su récord como máximo goleador sudamericano
Por ahora, Pelé seguirá recibiendo tratamiento con quimoterapias, tal según informó el hospital Israelita Albert Einstein.