Cozumel.- El Líder de la Asociación de Arrendadoras de Vehículos de la isla, Luis Dzul Díaz, prevé un repunte de hasta el 85 por ciento para las empresas que ofrecen sus servicios de renta vehicular en Cozumel, a pocos días que inicie la temporada vacacional de Semana Santa y Pascua.
Pronosticó que durante este periodo vacacional contarán con la presencia de un mayor número de turistas nacionales, quienes incrementan la demanda de vehículos al solicitar unidades familiares, las cuales son las primeras en ocuparse durante las vacaciones.
Aunado a ello, resaltó que actualmente manejan precios económicos, para alentar a los clientes a animarse a alquilar los vehículos durante su estancia en la isla.
“Estaremos ofertando un servicio al turista con un precio justo, para que los vehículos que sean alquilados se encuentren en óptimas condiciones y con documentación en regla”, aseguró.
Dzul Díaz explicó que las ganancias no han sido tan altas como en años anteriores, sin embargo esperan que la renta de motocicletas y automóviles sea positiva para el sector durante Semana Santa y Pascua
Con información de INFOQROO