El furor por Checo Pérez en la Ciudad de México crece cada día conforme se acerca el Gran Premio de la Ciudad de México de Fórmula Uno, y ahora un monoplaza de Red Bull tiene una gira por distintos puntos de la capital.
El RB14, auto con el que Red Bull Racing disputó el Campeonato de Fórmula Uno hace dos años, estuvo en una tienda de conveniencia al sur de la CDMX.
Decenas de niños acompañados de sus papás aprovecharon para acercarse a un automóvil y sentirse por un momento pilotos de la categoría reina del automovilismo.
PODRÍA INTERESARTE: Arrancan en Benito Juárez foros de consulta ciudadana
Monoplaza de Checo Pérez causa sensación en la Ciudad de México
“Soy Fernando, vine porque soy fan de Checo, y sentí mucha emoción por ver el auto de Checo Pérez. Me enteré de esta dinámica en una página de Red Bull. Ahora queremos ir a verlo correr en Reforma. Somos fans desde hace un año”, aseguraron Fátima y Fernando, hermanos que se dieron cita para tomarse una foto con el auto de Red Bull.
El Gran Premio de la Ciudad de México será hasta el 7 de noviembre, y cuando falta poco más de dos semanas, la afición al deporte motor vive un acercamiento a uno de los autos que serán más aplaudidos en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.