La app de Banco Azteca registró algunas fallas este viernes, lo que no pasó desapercibido en las redes sociales, donde los usuarios publicaron esta anomalía.
Sin embargo Ricardo Salinas Pliego, dueño de la empresa, tomó cartas en el asunto de inmediato y por medio también de sus redes sociales, donde se ha hecho muy popular, informó de las acciones para solucionar el problema.
Se ha vuelto común que el magnate se burle de otros bancos y aplicaciones que registran fallas, y de paso promocionar los servicios de su empresa.
TE PODRÍA INTERESAR: ¡¿Tacaña?! Mujer abre debate ya que con el 90% de su sueldo se compró dos casas
Banco Azteca solucionó la falla
En esta ocasión el tercer hombre más rico de México solo ha tenido que arrobar en Twitter las cuentas de Auditoría de Grupo Salinas y el servicio de atención a clientes de Banco Azteca, para dar la orden de solucionar las fallas.
El hecho demuestra la relevancia de las redes sociales y las app como servicio de los bancos a los usuarios, de la importancia de mantenerlas a disposición en todo momento y del desafío de solucionar los problemas que se presenten.
Con un par de movimientos en redes sociales, Salinas Pliego dio órdenes ejecutivas, confirmando el rol de gestión de un CEO en la actualidad.
Asimismo, el empresario mexicano admitió las fallas y dio la cara a los usuarios, aceptando que ahora le tocó a él pasar por esta situación ante los reclamos en redes sociales.