CDMX.- El ex Presidente de México, Enrique Peña Nieto, informó este jueves que ha concluido su divorcio de Angélica Rivera Hurtado, a quien dio “gracias por todo”.

“Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia”, escribió en sus redes sociales.

“Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda”, agregó.

“Angélica, muchas gracias por todo”, finalizó su mensaje.

El pasado 8 de febrero, luego de varias semanas que el rumor del divorcio se dispersó en revistas de espectáculos, la ex Primera Dama Angélica Rivera fue quien confirmó que había tomado la decisión de divorciarse de Peña Nieto.

Rivera Hurtado escribió en sus redes sociales un mensaje en el que dijo que se trató de una situación muy dolorosa para ella y para su familia.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregue (sic) con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre”, escribió en ese momento.

La actriz expuso que ahora su “energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional” y agradeció se le de respeto para “mantener la tranquilidad emocional” que merecen sus hijos.

Con información de Sin Embargo

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *