Un hombre falleció luego de haber sido atacado por un tiburón de casi cinco metros de largo mientras otros bañistas se quedaban estupefactos y sin poder hacer nada a la orilla de la playa.
Los hechos ocurrieron este miércoles en la zona “Little Bay Beach” Sídney, Australia cuando un bañista estaba nadando en la zona y un tiburón grande lo atacó, desmembrándolo en el mar, además los hechos quedaron grabados por otros turistas que presenciaron el terrible momento sin poder ayudar.
Video. Dos tiburones asustan a familia en lancha de Xcalak
” Mie**** hombre, escuché un grito y el tiburón estaba mordiendo su cuerpo y el cuerpo estaba partido por la mitad aquí, justo al lado de las rocas”, dijo uno de los testigos del ataque.
Ahora el video del ataque del tiburón ya circula en redes sociales mostrando el momento en el que el tiburón muerde al bañista y el mar se tiñe de rojo por la sangre.
De acuerdo al informe de las autoridades, oficiales marítimos y socorristas iniciaron una búsqueda desesperada del bañista y encontraron restos humanos en el agua. También se recuperaron partes de un traje de neopreno, especial, para actividades en el mar.
Asimismo, medios internacionales han reportado que es el primer ataque mortal de un tiburón en Sídney desde 1963.
Apenas y seis especies de tiburones están protegidas
Los medios locales dijeron que fue el primer ataque fatal de un tiburón en Sydney desde 1963.
Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción
Con información de 24 Horas Nacional
Síguenos en nuestras redes sociales ƒô▒ƒô▓