¿Has tenido problemas con alguno de tus boletos adquirido en Ticketmaster?, si éste fue cancelado y la promotora de boletos te ha negado el reembolso ahora podrás unirte a una acción colectiva en su contra.
Profeco va contra Ticketmaster por negar reembolso
No es un secreto que en los últimos tiempos los usuarios de Ticketmaster se han enfrentado con diversos problemas cada que intentan obtener boletos, esto va desde la caída de la plataforma en plena venta, hasta la cancelación de eventos que ya han sido pagados.
Profeco retirará del mercado algunos pastelitos de golosina
En este caso la Profeco tuvo intervención y según la resolución la boletera tendría que ser más flexible con su política de reembolso, sin embargo, el acuerdo no fue cumplido cabalmente y la gente una vez más quedó insatisfecha.
En Caso de que tus boletos se hayan perdido debido a cancelación de un evento o hayas recibido una negativa cuando solicitaste un reembolso deberás presentar los siguientes documentos:
- Formato de consentimiento expreso
- Formato adicional de datos personales
- Escrito firmado por el consumidor afectado en el que se relaten los hechos cometidos por el proveedor
- Documentos que prueben la relación del consumo (tickets, facturas, correos electrónicos de confirmación, etc.)
Los formatos solicitados los podrás adquirir a través de la siguiente página, en caso de tener problemas para obtenerlos obtener dudas específicas sobre tu caso puedes comunicarte al número 55 5625 6700 ext. 11292, 11122, 11357 u 11176, o al correo electrónico acolectivas@profeco.gob.mx.
¿Te gustan los quesos Panela? Profeco detectó que algunas marcas engañan
Si fuiste afectado por TICKETMASTER por la cancelación de cualquier evento o por la negativa de reembolso, súmate a la #AcciónColectiva en su contra.
Descarga los formatos en https://t.co/dbj95DHsS5#Profeco #Ticketmaster #AccionesColectivasProfeco pic.twitter.com/MtoEDGu342
— Profeco (@Profeco) July 9, 2022
Con información de: 24 Horas Nacional
Síguenos en nuestras redes sociales ??