Cancún, Q. Roo.- Gran actuación a la ofensiva de Jorge "El Bronco", Cantú que bateó cuatro imparables, entre ellos cuadrangular productor de tres carreras y Patrick Johnson lanzando siete innings, permitieron a los Diablos Rojos del México igualar la serie en el estadio Beto ávila, al vencer 8-1 a los Tigres de Quintana Roo.
El pizarrón se estrenó en la tercera entrada a favor de los Diablos Rojos del México con ataque de cinco carreras todas sucias. Primero timbró Carlos Figueroa con error, después con rodado al cuadro anotó Jesús Fabela, antes de que Jorge Cantú (5) con cuadrangular finiquitara el rally.
Los Tigres quebraron el cero en el quinto acto, con batazo de vuelta entera de Brian Hernández (7) por el jardín izquierdo.
En el séptimo rollo los Diablos sumaron otro par de anotaciones, con doble de Juan Carlos Gamboa con la casa llena.
La victoria fue para Patrick Johnson (5-1) en labor de siete innings, de tres hits, una carrera, seis ponches y una base por bolas; el revés fue para Wilfredo Boscán (2-1), en trabajo de cinco entradas, nueve imparables, cinco anotaciones que fueron sucias, cuatro abanicados, un caminado y un golpeado.
Con información de Infoqroo.