México.- Este martes cerca de las 11:30 horas, un tren chocó con un camión de la refresquera Coca-Cola en Toluca, Estado de México, donde después de accidente, pobladores de la zona se acercaron a recoger las bebidas que se habían caído de la unidad de doble remolque.
Este suceso se registró a la altura de Comonfort y Tollocan cuando el camión fue alcanzado por el tren e impactado en la segunda caja del doble remolque.
De esta manera, las personas que se percataron del accidente se apresuraron a llegar al lugar con carretillas y diablitos para poder llevarse el producto.
Hoy un tren chocó un trailer en #Toluca. Y, desafortunadamente, la #rapiña no se hizo esperar pic.twitter.com/60Z9rIUnjI
ÔÇö Felipe A Gonzalez L (@FelipeGlz) 4 de junio de 2019
“Le ganaron a los policías y a los bomberos, cuando llegaron ya se habían llevado todo”, señaló un testigo del incidente.
Autoridades llegaron al lugar para impedir que continuara la rapiña. Se presume que el chofer de la unidad intentó ganarle al tren, sin embargo no lo logró.
Cabe mencionar, no se registraron personas heridas ni víctimas fatales, solo daños materiales y tráfico vehícular en las inmediaciones al accidente.
Con información de Vanguardia