ANA MARIA ALVARADO
A la fiesta, acudieron Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, la familia Beckham, Luis Fonsi, Lin Manuel Miranda, Daddy Yankee, Carlos Slim y Salma Hayek.

Varios actores han apoyado a Pablo Lyle pues aseguran que es un buen hombre.

Yuridia asegura que no está embarazada

Regina Blandón confiesa que lo admira y lamenta todo lo sucedido, ya que fue condenado a cinco años de prisión. Ellos trabajaron juntos en la película Mirreyes contra Godínez. Regina ha sido solidaria, desde hace tres años lo han acompañado a él y a su familia.

Tatiana está buscando inversionistas para poder realizar una película de animación donde ella será protagonista.

La cinta se titula Las aventuras de Tatiana y sus amigos y la historia se ubica en la actualidad, pero mezclada con ambientes virtuales.

Sin duda será costosa porque requiere de animación por lo que está buscando inversionistas para hacer realidad su proyecto.

La cantante también desea dejar el legado de lo que ha logrado con su personaje, por eso quiere que sea una producción internacional.

La cantante es muy querida por el público infantil desde hace más de 30 años, la idea de cantarle a los niños surgió a raíz de que se convirtió en madre.

Tatiana hizo el programa El espacio de Tatiana durante 4 años y he hizo doblaje, para la película Hércules.

Juan Osorio no se meterá en el asunto de Pablo Montero, ya que fue acusado de abuso sexual, al parecer la denuncia ya fue retirada y aunque estos delitos se siguen de oficio, apenas se está integrando la carpeta de investigación y Pablo no ha sido vinculado a proceso.

Yuridia aclara que no está embarazada y que le da risa que inventen cuentos, afirmó que esta noticia es falsa.

La cantante asegura que no da entrevistas a algunos medios, porque la atacaron sin parar y criticaron su conducta sin saber lo que estaba viviendo y se refiere a Ventaneando, ya que en dicha emisión constantemente le decían que estaba gorda.

Yuridia asegura que le afectaron los comentarios y en algún momento deseó no existir; por eso se mantiene alejada de la prensa que la ha lastimado y no le importa lo que digan. Agradece tener redes sociales, para poder hablar con el público y que no se dejen llevar por los chismes.

Gloria Aura platicó que Juan Carlos Casasola la molestó sin parar mientras trabajaron en la obra Cats. Recientemente reveló que sufrió malos tratos por parte del actor. Juan Carlos comentó que nunca quiso lastimarla y cuando la golpeó, fue sin querer, fue un accidente de trabajo.

Gloria dice que es un macho, agresivo, inmaduro y mentiroso y vuelve a corroborar que ella habla con la verdad y Juan Carlos miente. La actriz lanzó un comunicado donde termina con la frase: “Fue un placer revivir tu carrera por unos días”.

Juan Carlos asegura que Gloria tiene delirio de persecución y piensa que todos quieren hacerle daño.

De manera inadecuada, el actor señala que a las mujeres les está dando por sacar sus traumas 20 años después, sin duda un desafortunado comentario.

Tengo un pendiente: Sylvia Pasquel ya no tiene relación con la prensa, considera que antes los artistas y los periodistas eran amigos y ahora sólo les interesan los chismes. ¿Será bueno que se aleje de los medios de comunicación?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado

Fela Domínguez hace un año lanzó el disco Con todo y caos y revela que fue una catarsis pues a través de la música liberó sus pesares. Es un álbum que habla del amor propio, de aceptarse como eres, de superar cosas como la infidelidad y le ayudó a sanar.

Fela expresa lo que siente a través de la música y por eso está preparando su presentación en el Lunario para este 2 de marzo.