rays
Rays igualan mejor arranque en 28 años (Foto internet)

Las Rays de Tampa sellaron su tercera victoria sobre los Athletics por marcador de 11-0, para alcanzar su novena victoria e igualar el mejor inicio de temporada en la era de comodines, con nueve victorias consecutivas.

El equipo dirigido por Kevin Cash emuló lo conseguido por los Royals en la temporada 2003, con las rachas más prolongadas de victorias en un inicio de campaña en la Gran Carpa, al menos desde 1995. Con dos blanqueadas sobre la novena de Oakland y una más ante los Tigers de Detroit, el equipo de Tampa Bay marcha como el único invicto en Grandes Ligas en lo más alto del Este de la Liga Americana.

El siguiente objetivo de las Rays será el lograr ingresar al prestigioso grupo de seis equipos que han conseguido sumar 10 victorias en el comienzo de temporada en la historia de la liga. La novena de Florida se ha mostrado dominante en sus tres series jugadas hasta el momento, con un diferencial de 75-18 en carreras anotadas y permitidas, para convertirse en el primer equipo desde 1885 con un marcador favorable y superior a 50 anotaciones en los primeros nueve compromisos, tan solo por debajo de los Cafés de Saint Louis de 1884 y los Góticos de NewYork del mismo año.

Remontada Yankee en Baltimore

Los Yankees se llevaron la serie ante los Orioles luego de vencerlos en el último encuentro de los tres que sostuvieron ambas novenas, por marcador de 3-5, que les significó llegar a seis triunfos en lo que va de temporada para colocarse en el segundo puesto del Este de la Liga Americana.

Boletos agotados para deportes extremos en París 2024

Con par de homeruns para Aaron Judge, la novena del Bronx mantiene un sólido arranque de campaña, previo a iniciar este lunes su carta serie del año y primera ante los Guardians de Cleveland.

Los mejores de la Nacional

Con marca de 7-2 y como el mejor equipo de la Liga Nacional, los Brewers vencieron a los Cardinals 6-1, con una destacada actuación del mexicano Rowdy Téllez, que sumó dos carreras impulsadas a su cuenta en cuatro apariciones al bate durante el juego.