Con mucha alegría y diversión el DIF Quintana Roo que preside Verónica Lezama Espinosa celebró el Día de la Niña y el Niño con un Festival “Puente de Colores” en coordinación con la Comisión para la Juventud y el Deporte, el Ayuntamiento y el DIF municipal de Felipe Carrillo Puerto.
El festejo se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Chan Santa Cruz de esta ciudad, en donde se dieron cita 5 mil personas entre niñas, niños, adolescentes, mujeres y familias que disfrutaron de un rato de sano esparcimiento y convivencia, mismo que se enmarcan en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa la gobernadora Mara Lezama Espinosa.
El programa del Día de la Niña y el Niño “Puente de Colores” estuvo lleno de sorpresas, juegos inflables, un show con botargas, regalos, dulces y un espectáculo de colores que, sin duda, hizo que toda la niñez pasara momentos felices, además de disfrutar de la rifa de regalos.
También te puede interesar: Celebra DIF Quintana Roo a la niñez morelense en el marco del Día de la Niña y el Niño
En su mensaje, la Presidenta Honoraria del DIF Quintana Roo Verónica Lezama Espinosa les dio un mensaje a los pequeños a nombre de la gobernadora Mara Lezama Espinosa: “me pidió decirles que está muy al pendiente de las niñas, niños, adolescentes, mujeres y familias de Felipe Carrillo Puerto. Trabajamos todos los días por las niñas y los niños quintanarroenses, velamos por sus derechos para que todos tengan una infancia feliz y llena de oportunidades”.
Por su parte la Presidenta Municipal de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández indicó que la gobernadora Mara Lezama está comprometida con las personas de este municipio y son muy especiales, por ello nos preocupamos por su bienestar, y con esta celebración disfrutamos verlos felices y contentos, agradezco enormemente al DIF Estatal por traer a nuestra niñez un programa lleno de alegría.
Antes, la Directora General del DIF Quintana Roo, Abril Sabido Alcérreca mencionó “quiero decirles que el Sistema DIF está para todos ustedes, y este tipo de actividades busca impulsar el núcleo familiar, ya que ser niña y niño es la etapa más bonita de la vida donde hay más juegos, diversión, y sobre todo, es lo que se merecen para ser felices.