Un niño murió después de presuntamente haber sido golpeado por su maestro de Artes Marciales; acababa de ingresar al club.
Momentos de tragedia se vivieron en China después de que un menor de edad de ocho años muriera después de haber sido presuntamente golpeado por su maestro de Artes Marciales tras tener solo un día inscrito en el club.
Así lo dieron a conocer los medios locales quienes también informaron que los padres del niño habían pagado una anualidad de 7 mil 680 yuanes por las clases de defensa personal para su hijo.
El encargado de darle aviso a los padres de este suceso fue el mismo entrenador quien les avisó que iba a ser trasladado el menor a un hospital después de haber recibido el golpe.
Sin embargo, al llegar al lugar para que lo atendieran fue declarado muerto y se explicó que esto sucedió porque presuntamente había sido golpeado por su profesor durante un entrenamiento.
Asimismo se detalló que tres personas relacionadas con este club deportivo han sido detenidas, entre ellas un entrenador y la pareja responsable quienes enfrentan los supuestos cargos de “violencia internacional” y “daño que lleva a la muerte”.
Por otra parte, trascendió que en las redes sociales circuló un video en el que se le ve al niño con golpes e inconsciente; la grabación fue enviada a sus padres quienes arremetieron en contra de los entrenadores por no haber atendido a su hijo con rapidez después de los hechos.
Te podría interesar: Maestra de kínder reproduce audio comprometedor durante graduación