Torreón.- Los Tigres de Quintana Roo aseguraron su cuarta serie consecutiva ganada como visitantes, al tiempo de alcanzar la mejor marca de la segunda vuelta en la LMB, al vencer 13-3 a los Algodoneros de Unión Laguna.
Yordany Linares tuvo jornada de cinco carreras producidas; mientras que Reynaldo Rodríguez y Erick Migueles tuvieron tres cada uno, en el triunfo de los Tigres de Quintana Roo 13-3 sobre Algodoneros de Unión Laguna, asegurando serie en el estadio de la Revolución, ubicándose con 14 victorias, por solo seis derrotas en este complemento de temporada, ubicados solos en el primer lugar de la Zona Sur.
La pizarra se estrenó a favor de Algodoneros de Unión Laguna en el segundo inning, con cuadrangular solitario de Michael Choice (12).
Abriendo el tercer episodio los Tigres de Quintana Roo fabricaron rally de cinco zarpazos, donde Brian Hernández impulsó un par con hit y bases llenas, luego Yordany Linares dió triple de otras dos rayitas, mientras que con imparable Erick Migueles concluyó el ataque.
Para el quinto rollo, los felinos sumaron tres más, una en bola ocupada de Yordany Linares y las otras dos, con homerun de Erick Migueles (5). De esta forma estos dos elementos acumulaban tres impulsadas cada uno en la contienda.
La novena visitante siguió haciendo daño, con cuatro carreras más en el sexto capítulo, con dos remolques para Reynaldo Rodríguez que disparó doblete y otro par de Yordany Linares, llegando a cinco en el juego.
Marco Quevedo (3-4) obtuvo su tercer triunfo, todos de gira, con labor de seis innings, cinco hits, dos carreras, tres ponches, una base por bolas y un pelotazo. El descalabro fue para Frank Garcés (4-8) en trabajo de cuatro entradas dos tercios, once imparables, ocho anotaciones, cuatro abanicados y un caminado.
Con información de Infoqroo