Por Redacción
PUERTO MORELOS, Q. Roo.- Este fin de semana se registró una gran afluencia de vacacionistas que disfrutaron de playas en inmejorables condiciones y del buen clima que imperó en el destino, además de que para restaurantes y comercios significó un repunte importante en ventas, así como para la hotelería, que inició la temporada de asueto con 85% de ocupación.

Al respecto, la alcaldesa y presidenta de la Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm), Laura Fernández Piña, dijo que el destino sigue siendo un imán para turistas nacionales y extranjeros, pero también para habitantes de ciudades vecinas que gustan de la tranquilidad que aquí se vive.

“Somos un municipio bendecido por la madre naturaleza, ya que además de 18 kilómetros de playa y el arrecife más grande del continente, nos regaló otras maravillas como la Ruta de los Cenotes, que con sus parques ecoturístico es un verdadero atractivo para los vacacionistas”, comentó.

Indicó que la temporada vacacional de verano ha iniciado bien, con una ocupación promedio de alrededor del 85% y con centros de hospedaje que reportan llenos totales, sobre todo los fines de semana. Los pequeños hoteles registran números favorables.

“Este fin de semana se organizó en el destino la tercera edición del Torneo de Pesca Femenil La Diosa del Mar, que significó un plus para la afluencia de excursionistas, ya que arribaron competidoras de diversos puntos de Quintana Roo y otros estados del país”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *