Las autoridades han confirmado el hallazgo de seis cuerpos sin vida en el condado de San Bernardino una comunidad desértica en el sur de California.
El lamentable descubrimiento tuvo lugar en un remoto cruce del Desierto de Mojave, reconocido por su aspereza y dificultad de acceso.
Los agentes del condado de San Bernardino respondieron a una llamada cerca de la Autopista 395 en El Mirage alrededor de las 8:15 p.m. para una revisión de rutina, donde encontraron cinco cuerpos.
El sexto cuerpo fue descubierto el miércoles por la mañana, según Mara Rodríguez, vocera del departamento.
Las autoridades continúan recopilando evidencia para esclarecer los eventos, aún no pueden confirmar la causa de la muerte ni si las víctimas sufrieron disparos.
TE PODRÍA INTERESAR: Degradados, 33 militares por presunta “conspiración” en Venezuela
Autoridades y rescatistas unen esfuerzos ante hallazgo en el desierto californiano
Debido a la ubicación remota, a unos 80 kilómetros al noreste de Los Ángeles y 32 kilómetros al noroeste de Victorville, el departamento de policía solicitó ayuda a la división de aviación de la Patrulla de Carreteras de California para localizar el sitio.
“Pasarán varias horas antes de que podamos sacar alguno de los cuerpos del lugar”, indicó Rodriguez.
Las identidades de las víctimas aún no han sido divulgadas por las autoridades.
Este descubrimiento ha generado una respuesta inmediata de las autoridades locales y nacionales, que trabajan de manera coordinada para esclarecer los hechos.