En su décimo año de celebración, Hospiten continúa su tradición anual de rendir homenaje a las madres que han confiado en sus servicios.
Para ello, organizó desayunos en cada uno de sus centros en Cancún y Playa del Carmen, gesto anual que busca destacar y agradecer la confianza de estas mujeres al elegir los centros de Hospiten para un momento tan crucial como el nacimiento de sus hijos.
Las festividades iniciaron el 3 de mayo con un emotivo desayuno en el restaurante del Hotel Mvngata Beach Hotel.
Ahí, las madres disfrutaron de una experiencia culinaria única, acompañada de las impresionantes vistas del mar Caribe.
TE PUEDE INTERESAR: NASA eleva nuevo satélite para observar cómo el calor se escapa de los polos
Hospiten y Fundación Corazón de Niño
El 7 de mayo, la celebración se trasladó al restaurante Gran Puerto Marina, donde las madres de Hospiten Cancún fueron agasajadas con un tradicional desayuno.
Tras recibir sus regalos, disfrutaron de una serenata con música en vivo de mariachi.
En esta ocasión se contó con la presencia de una invitada muy especial: Audelia Villarreal, presidenta de la Fundación Corazón de Niño.
Esta organización brinda su apoyo a niños de escasos recursos con cardiopatías, ofreciéndoles una nueva y esperanzadora oportunidad de vida.
En un evento sin precedentes en Quintana Roo, y con el respaldo de Hospiten Cancún, se llevaron a cabo diversos procedimientos médicos a 21 niños, quienes ahora disfrutan de una vida renovada en sus hogares.
Este compromiso con la Fundación Corazón de Niño refleja las acciones de Responsabilidad Social de Hospiten, que busca crear ecosistemas de bienestar en las comunidades donde opera, tejiendo redes de apoyo significativas.