Ciudad de México.- Ataque de dos carreras en la cuarta entrada rompió un empate a tres y llevó a los Diablos Rojos del México a vencer 6-4 a los Tigres de Quintana Roo al iniciar serie en el parque Alfredo Harp Helú, de la capital del país.
A la ofensiva escarlata destacaron Brandon Phillips y Jesús Fabela con tres anotadas.
En la tercera entrada se puso en movimiento la pizarra, cuando los Tigres de Quintana Roo tomaron ventaja con tres zarpazos, cuando Yosmany Guerra y Rubén Sosa ligaron dobles, el primero timbró con rola de Manuel Orduño y el segundo fue remolcado con homerun de Reynaldo Rodríguez (21).
Pero los Diablos Rojos del México empataron de inmediato al batear seis imparables, con producciones para David Vidal, Emmanuel ávila y Kevin Medrano, todos con sencillos.
Para el cuarto acto, los escarlatas se fueron adelante 5-3, con hits impulsores de David Vidal y Jafeth Amador.
Los Diablos en el sexto rollo se despegaron por la mitad, con batazo de Jesús Fabela (9) de cuatro esquinas.
Los felinos en la octava tanda se acercaron a dos, con elevado de sacrificio de Brian Hernández, timbrando Reynaldo Rodríguez que recibió base por bolas.
La victoria fue para Octavio Acosta (11-7) en cinco innings un bateador, seis hits, tres carreras, dos ponches y una base por bolas; con rescate de Grant Sides (11). El revés fue para Henderson álvarez (2-2) en tres entradas dos tercios, trece imparables, cinco anotaciones y dos abanicados.
Con información de INFOQROO